Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomienda un fic

Ir abajo

Recomienda un fic Empty Recomienda un fic

Mensaje por Juli Vie Dic 19, 2008 5:36 pm

Me chifla recomendar fics, cuando encuentro uno nuevo ( y bueno ) no paro hasta lograr que todo aquel a quien le gustan los fics, sobretodo los originales, se lo lea, jajajajaja. No sólo leo yaoi, pero debo de reconocer que es lo que más me tira a la hora de pasar un buen rato disfrutando de una amena lectura. Quería que fuésemos recomendando fics ( por favor imprescindible que tenga calidad ) para ir dando a conocer a aquellas y aquellos autores de yaoi que merezcan la pena ser leídos. Empiezo yo.


''La Soledad de los Moribundos'' ( amor-yaoi )

Autora: Dark Selene


Empiezo por LSDM porque es uno de los fics que he seguido incondicionalmente desde que Selene comenzó a publicarlo hace casi ya dos años ( lo quito y tuvo que volver a subirlo ) He seguido con ansiedad y angustia la historia de amor de Seb y de Sean y a día de hoy sigo diciendo que NO hay NADIE que haga MEJORES LEMONS que Selene. Si leéis uno comprenderéis porque la considero la MEJOR. Sus escenas sexuales son sugerentes, calientes, excitantes y preciosas. A parte de eso este fic, que no es para mi otra cosa que novela, es algo crudo y oscuro, pero no por ello exento del más importante de los mensajes: Siempre hay un camino por delante.

Os pongo un pequeño resumen hecho por mi misma. Sean Rutters, el jefe de una peligrosa pandilla esta a punto de retirarse como cabeza y pilar indispensable de la banda. Su mejor amigo Adrian no entiende del todo su decisión y en la pandilla hay sentimientos encontrados. Antes de apartarse de la vida pública como delincuente, Rutters tiene una deuda pendiente que saldar, y Sebastian Dumont, el hijo del hombre que destruyo la vida de Sean, sera al arma para llevarla a cabo. Pero cuando entran en juego intereses personales y amorosos Sean comprende que ya es tarde y que hace mucho que se enamoro de esos ojos azules tan tristes....


''Suicidios.com'' ( amor-yaoi borrada de slasheaven )

Autoras: Ami y Kula


Actualmente Ami y Kula ya no están con nosotras. No sabemos si es que se han separado o tan solo se están tomando un descanso, pero hace ya bastante que borraron su cuenta de slasheaven y que no publican nada en amor-yaoi.

Suicidios.com es su novela más conocida, alabada y querida. Es una historia muy dramática, cruda, violenta, pero también tierna y hermosa. Llore leyéndola y hubo momentos en que me resulto muy duro seguir con ella. Pase una odisea tremenda hasta que logre terminar de leerla porque me resultaba muy duro. Llegue a tener un bajón muy fuerte cuando el padre de Haru volvió a abusar de el. Quedáis avisadas para las que no la hayáis leído: No es apta para personas muy sensibles y susceptibles.

Resumen ( mio ) Haru quiere suicidarse, su vida es un asco. Sufre de bulimia, se hace cortes, tiene depresión y el autoestima por los suelos. Su madre es alcohólica, su hermano le trata como a una mierda y su padre lleva abusando sexualmente de el desde que tenía seis años.

Neji también desea la muerte. Obligado a matar desde la adolescencia, jamas podrá borrar la sangre que mancha sus manos, así como su padre jamas le dejara abandonar la yakuza. No tiene nada por lo que vivir, nada por lo que luchar.

Ambos participan en la misma BBS en la red. Un lugar donde se citan los suicidas para hablar y quedar para suicidarse en compañía. Neji y Haru deciden participar en el siguiente suicidio en grupo. El destino hace que se conozcan y que Neji experimente sentimientos encontrados hacia la idea de suicidarse. Pasan la noche juntos, en lo que es la primera vez que Haru disfruta del sexo, y el día siguiente hacen un montón de cosas hasta que llega la hora del suicidio. Sin embargo, antes saltar a las vías del tren, uno de los suicidas descubre un brillo de esperanza en los ojos de Neji y le dice que no salte. Neji decide ser egoísta y en su huida arrastra a Haru, prometiendole una vida nueva, y un amor que romperá con todo el pasado que han tenido. Pero no todo sera un lecho de rosas....


''Mind Games'' ( web de Psycho Brain )

Autoras: Psycho Brain ( Kageroh y Venus )


Hoy en día pocas son las que no conocen a Kageroh y a Venus, las integrantes de Psycho Brain. Con anterioridad fueron miembros del desaparecido grupo ''Legado Yaoi'' ( The Hole ) y ahora tienen su propio grupo, página y foro, que manejan desde hace un par de años. Tienen una extensa variedad de novelas publicadas, pero sin duda alguna Mind Games es de las más recordadas y preferidas por su numeroso grupo de lectoras. Mezcla de terror, angustia, gore, paranormal, algo de drama, violencia y sexo, Mind Games es sin duda alguna una de mis novelas favoritas ( la he leído ya siete veces, las llevo contadas)

Resumen ( de nuevo de la menda ) Una vez hubo una tragedia, una vez un pueblo entero masacro lo que una mujer construyo con amor y esfuerzo. Una vez se mataron a niños.

Años después una misteriosa misiva sin remitente reúne una noche en el gimnasio del Instituto a un profesor creepy de dudosa moral, a un alumno descarado con un lado retorcido y muy inteligente, a un buen chico que no quiere problemas, a un skater pasota que planta marihuana en su casa, a un puto que se droga y por ultimo a un autentico antisocial que solo quiere que lo dejen tranquilo y que para ser feliz necesita tan solo sus cascos, su música y su guitarra. Los seis no saben que no solo van a experimentar la más horrible de las experiencias, sino que entre las cuatro paredes de ese gimnasio conocerán a la persona por la que estarían dispuestas a hacer de todo....incluso matar.


''Cuando habla el corazón'' ( amor-yaoi )

Autora: Mayura


¿Que se puede decir de este fic que no se haya dicho ya? Pues poco más. Fue la primera historia original que leí por internet y he sido fiel a ella y a Mayura hasta el día de hoy. Cuando habla el Corazón es muy importante para mi por varias razones, entre ellas el que me sea tan condenadamente fácil el identificarme con Julian y el cariño que le tengo a Kei a pesar de todo. Es muy bueno, engancha como pocos y Mayura suele dejarnos con la miel en los labios con relativa frecuencia. Ya sabéis para estas fechas os cogéis una mantita, algo de beber y de picar y os leéis todo lo que Mayu lleva escrito hasta ahora. No os defraudara.

Resumen ( hace falta decir de quien??? ) Julian es un autentico perdedor, un ingenuo, un pánfilo sin carácter y con la autoestima del tamaño de una canica por no decir inexistente. Saco de boxeo y recipiente de burlas para sus compañeros de clase, el mismo sabe que es una persona patética; un pelele. Un día, por azares del destino, se cruza en el camino de Kei; cruel, egocéntrico, prepotente, malvado, cínico, sarcástico, hasta sádico. Pero sobretodo peligroso. Kei es lo que Julian jamas sera y Julian es lo que más detesta Kei, sin embargo el pánfilo de Julian se convierte en el ''esclavo'' de Kei y poco a poco se va enamorando de ese ogro sin corazón y que vive rodeado de víboras que solo quieren matarle.... Y aunque Julian en principio no lo sepa y no lo comprenda, hay un buen cumulo de razones por las que Kei es como es a día de hoy, y no sera agradable descubrirlas.


''Eternidad'' ( amor-yaoi )

Autora: Mayura


Otra vez Mayu, pero es que no podía dejar de recomendar este estupendo y graciosisimo fic sobre como una obra de teatro, y un grupo de autenticas locas peligrosas son capaces de volver del revés la vida del más común de los mortales. Te ríes con el muchísimo y disfrutas el doble con las ocurrencias de Mayura y con la basta galería de personajes excéntricos, medio locos y hasta peligrosos que hay en el.

Resumen ( no digo nada ¬¬ ) No hay nada como tener a un modelo famoso en tu instituto. Las chicas suspiran por el, los chicos le tienen envidia, se le odia o se le adora, pero más bien lo segundo, sobretodo si es como Masato, jodidamente encantador. Pero la verdad es que solo el pobre Yui, un mortal normal y silvestre, sin nada especial, tiene la mala suerte de descubrir que rascando bajo la superficie de oro...hay mierda, y en gran cantidad. La fachada de Masato es perfecta, y por culpa de algo que no debía de ver y su enorme bocaza, Yui se encuentra a merced de un peligroso grupo de locas que quieren que haga del personaje femenino en una obra de teatro. Si ya es malo que vaya a hacer de chica y encima bajo chantaje y coacción, la cosa toma tintes catastróficos si el personaje masculino va a ser Masato, y teniendo en cuenta que Yui empieza a hacer cosas ''raras'' que pueden llevarle a convertirse en GAY ( dios no lo quiera!!!! ) la cosa ya se parece cada vez más al Apocalipsis. ¿Sobrevivirá Yui al desmoronamiento de su vida y esquemas mentales? Eso aún esta por ver...


''Cenizas de Sodoma'' ( amor-yaoi, slasheaven, foro xlash )

Autora: Nimphie


Mi ultima aportación de hoy es un fic de una de mis autoras predilectas, a la que sigo desde que publico por primera vez ''Entre el cielo y el Infierno'' y de la que no me canso de decir que es una de las mejores autoras de fics en castellano que han dado los últimos años. Cenizas es de nuevo un fic duro, en el que hay muerte, prostitución, sexo, asesinatos y un extraño mundo sacado del infierno en el que incluso hay sitio para el amor, algo que para los personajes de esta novela es un monstruo grande y temible que los hace demasiado vulnerables. Una maravilla de historia que posee hasta un spin off, y en la que podemos hallar un curiosa forma de describir a la gran mayoría de los ukes violables. La Norma de las tres PES la llamo yo: pequeño, precioso y prácticamente perfecto. Esta novela es grande, preciosa y si, bastante perfecta.

Resumen ( juro que es el ultimo Xd )

Matias y Belluse no se conocen de nada, han tenido vidas dispares, ven el mundo de manera diferente y si les vieras sentados en la misma mesa pensarías que son dos completos desconocidos y no podrías dejar de ver las diferencias que hay entre ellos. Debido a la vida, que es bastante perra, ambos se encuentran siendo contratados por la misma persona, para encontrar y detener a un peligroso asesino. Matías es maduro, responsable y de carácter fuerte. Aunque sea homosexual debido a su educación religiosa nunca se ha permitido cruzar la delgada linea que le separa de algo que le han enseñado es un pecado. Por el contrario Belluse, hiperactivo y parlanchin, es promiscuo y no se avergüenza de hablar de su vida privada y sexual, aunque en esta haya habido drogas, prostitución, violación y mucha soledad. Ambos en el fondo están hambrientos de amor, de encontrar a esa persona especial que les permita empezar una nueva vida. Quizás ya la hayan encontrado, pero no hay que olvidar que están persiguiendo a un peligroso monstruo que puede hallar nuevas victimas en cualquier momento.


Por ahora con esto creo que basta, os he ido poniendo donde podéis localizar los fics para leerlos. Dentro de un tiempo pondré otra tanda de indispensables del mundo del fanfiction. Espero que estos que he citado sean de vuestro agrado y que disfrutéis de su amena lectura hermanas mias ( Sor ''depravada'' Juli ha finalizado su sermón. Digan todas Amén, jajajajaja )
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.