Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baja calidad de los Fics

5 participantes

Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Baja calidad de los Fics

Mensaje por Juli Vie Dic 19, 2008 5:33 pm

Había pensado esperar un poco para abrir este tema, pero supongo que ya va siendo hora ya que es un tema que me interesa muchísimo. Me gustaría saber que opina otra gente al respecto. Los últimos años he notado que ha bajado notablemente la calidad de los fanfics. Reconozcamos que no siempre ha sido maravillosa la calidad de este ''genero literario'' pero siempre ha habido excepciones que rompen la regla. Sin embargo he notado que desde hace cosa de dos o tres años ha bajado mucho la calidad, y que muchas autoras que escribían con anterioridad han dejado de hacerlo, han borrado sus cuentas de páginas como amor-yaoi y slasheaven, ( notable el caso de Ami y Kula ) y se han esfumado del panorama del fanfic. ¿Opináis igual o son sólo neuras mías?
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Carolyna Lun Dic 22, 2008 12:12 am

Como te comente alguna vez, hace unos dos años yo era de las que se bajaban unos 10 fics los fines de semana y se ponìa a leer como posesa (y gracias a ese tiempo hice mi propia tecnica de lectura ràpida, en serio), y ya en esos dias, aunque leyera muchos y hubieran muchas partes que se me quedaban, algunos al dia de hoy no los recuerdo.
Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que dices que ya tanto leer uno va escogiendo favoritos y se da cuenta del nivel de algunas obras en comparacion a otras, es inevitable, y supongo que una empieza a ser un poco mas selectiva en las cosas que quiere leer.
Pasandome a veces por fanfiction o por amor-yaoi se debe resaltar que cada dia se agregan o actualizan muchos fics, pero bajo mi percepciòn se deben ampliar los temas a escoger, muchas tienen similitudes o siguen un mismo hilo, por tanto, dejan de ser interesantes. Digo aqui, que quizas por el tiempo que llevamos en esto, buscamos innovacion, algo fuera de la historia "esta enamorado, salen, se van de morreo, lemon, y vivieron felices por siempre". Ojo, todo a mi parecer, tampoco quiero decir que no hayan excelentes fics con este hilo, pero digamos que si depende de la calidad de la narraciòn.
No quiero parecer critica, ya que yo mismo no soy la gran cosa en cuanto a escritura y por eso me limito a leer, pero la gente busca algo atractivo que pueda disfrutar asi sea de una serie que le gusta mucho o algun original, y pienso que algunas historias no cumplen con las "expectativas" y terminamos desilusionadas, es todo.
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por hagane13 Lun Dic 22, 2008 7:42 am

Es cierto, una de las razones puede ser que tras el tiempo la misma receta no sirve,
además que ahora las páginas se saturan de más usuarios, que puede causar un
copy-paste horrible. Igual que Carolyna yo no soy crítica, y no me siento al nivel
de criticar drásticamente un fic *yo misma tengo errores ¬¬*, pero creo que una buena
lectura se basa en el nivel de suspenso que se le ponga, si uno se la pasa escribiendo
lo que ya vió, pues no tiene caso.

Algunos autores desaparecieron tras el tiempo, eliminando esas buenas noches
de lectura, una pérdida considerable, pero es que tarde o temprano dejaremos ésto, ¿no?
Al menos en mi caso así será (o eso creo), cuando siga con mi vida y ya no disponga
del tiempo actual, preocupándome por cosas tan absurdas como el dinero... Sin embargo la
única esperanza que tengo es que seguiré de loca en el futuro...tal como ahora.
Twisted Evil
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Carolyna Lun Dic 22, 2008 7:31 pm

pero es que tarde o temprano dejaremos ésto, ¿no?
Al menos en mi caso así será (o eso creo), cuando siga con mi vida y ya no disponga
del tiempo actual, preocupándome por cosas tan absurdas como el dinero

Waa... me a puesto triste esto. Bueno, que es cierto, que en unos años o quizas no muy tarde vamos a tener menos tiempo libre y nos preocuparemos de otras cosas, pero como pa olvidarse completamente pss, es como decir que a alguien que le guste mucho nadar no vaya a tener tiempo luego pa darse un "chapuzon", jaja. pirat
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por hagane13 Miér Dic 24, 2008 5:52 am

Es cierto, sólo trataba de encontrar una razón a la desaparición de varias personas, aunque es seguro que en el futuro seguiremos así n_n

*lo bueno es que el yaoi no tiene cura XD*
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Ishiso Miér Dic 24, 2008 10:40 pm

Bueno primero que nada en esto soy nueva asi que si escribo algoq ue no deberia pues losiento de adelantado
mi opinion sore el tema es que por lo que e leido tienen razon en muchos aspectos el echo de que la calidad aya isminuido considerable mente en los fics en paginas como amor-yaoi que una de las que yo mas frecuento se puede deber a muchos aspetos y yo creo que uno de eyos es como lo mensiono hagane-san que es que estamos cresiendo y en lo unico que pensamos en es sexo algunos claro esta porque ahy otros que se sentran en una tematica muy buena asi que esta es mi opinion y espero no ofender a nadie con ella

Razz disculpen las faltas de ortografia
Ishiso
Ishiso
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Patriciamg85 Jue Dic 25, 2008 12:22 am

Todo el mundo es libre de dar su opinión, y mientras hables en general sin atacar a nadie en concreto, no debería de ofenderse nadie así que don’t worry Very Happy, opina cuanto quieras y hablando de ello... Ya estaba tardando yo en dar la mía.

Creo que efectivamente la calidad de los fics esta bajando, y creo que es porque últimamente esta habiendo un boom de niñitas sin mucho criterio y un gusto cuestionable tanto a la hora de leer como de escribir. La mayoría de las nuevas ‘‘escritoras’’ diría que solo publican para que les den una palmadita en la espalda, y al conseguirlo, pues siguen igual y además se multiplican (como las cucarachas)

Hombre, yo tampoco me considero una autora de bestsellers, pero si considero que soy mejor en un aspecto que esta nueva plaga bíblica, y es que si me hacen una critica constructiva, o negativa, la tengo en cuenta, mientras que la mayoría de estas te comen viva como te atrevas a decirlas algo, por lo que es imposible que evolucionen, al menos para mejor.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por hagane13 Sáb Dic 27, 2008 12:16 pm

Primero, no ofendes a nadie Ishiso, como dijo Pat eres libre de escribir lo que quieras, incluso una crítica, mientras sea bien fundamentada.

Concuerdo con Pat de nuevo, la generación se vuelve muy pop, dejando atrás a los grandes pilares. A su vez es cierto que cuando tratas de "ayudar" (nótese ayudar porque es cierto) a alguien corrigiendo sus errores, éste sólo te ignora o te reclama, y es ahí donde te preguntas: ¿es que no es el público el que tiene la razón? Sin esa gente que te lee, te critica o te glorifica, no eres nada. Esa es una de las razones por la que uno escribe, independientemente de que sientas algo...el punto es que lo quieres expresar, o es lo mismo, que alguien lo lea.

Vuelvo a preguntar ¿se siente bien cuando la persona que te criticó te dice "mejoraste"? en mi caso (aparte de la redacción, incluyo escuela, padres y otras actividades) me siento así "n///n" cuando pasa eso.

Para finalizar sólo me queda decir que en la situación actual, las chicas que escriben no se han dado cuenta de algo "no sirven para eso" o "sus cabecitas no comprenden el español" (sin ofender a nadie". Ya que al igual que Pat (me gustó su comentario >_<) yo no soy lo mejor de este mundo, pero se hace el esfuerzo todos los días por mejorar ¿no? *como en Naruto decían "mejor que ayer..."*
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Juli Dom Dic 28, 2008 4:27 am

Bueno, he visto que el tema ha dado para mucho. Yo también tengo algunas cosas que decir al respecto. Concuerdo con Pat y Hagane en sus últimos comentarios, no lo habría expresado mejor.

Cada día que pasa me desconcierta más el hecho, y es un punto que jamás me aclarare, el que no solo proliferen este tipo de clase de ‘’escritora’’ sino que además gran culpa de su boom mediático en las paginas de fics más visitadas, es culpa de las lectoras.

Usualmente soy una persona que deja pocos reviews. Lo puede atestiguar mi cuenta en amor-yaoi, y debo decir que prefiero mandar un e-mail a comerme el coco con un review. Mis mails son extensos y normalmente la autora en cuestión me los responde, aunque siempre hay alguna excepción. Nunca he dejado un review porque si y ya esta, o eso creo. Siempre procuro dar una critica constructiva, y preguntar cuando no entiendo algo, además de aconsejar ( hago de beta siempre que me lo piden ) y hasta la fecha no he tenido mayor problema. Es más, al principio yo daba por hecho que TOD@s hacían igual, hasta el día en que me puse a escribir yo y empecé a recibir reviews.

A menos que seas escritora de fics, no puedes comprender la enorme frustración que sientes cuando te sientas delante del ordenata, te conectas a internet, entras en tu cuenta, ves tus reviews y ni uno solo trae una critica constructiva. Hasta la fecha he recibido tan solo dos reviews absoluta y completamente críticos Y me hicieron mayor ilusión que todos los demás que recibo. Últimamente ya ni me preguntan, antes solían encontrarme con preguntas del tipo oye ¿y como es eso? O ¿cuándo ocurrió aquello y porque? A veces hasta me dicen que no comprenden tal o cual motivación en mis personajes, pero jamás me encuentro ( salvo esas dos ocasiones ) con algo como ‘’te equivocaste ahí’’ ‘’o bueno, pienso que quizás el no habría reaccionado así porque.....’’

En algunos casos leo los reviews que se dejan en otras historias y lo único que encuentro en muchas ocasiones es ‘’sigue así muy bien’’ ( fic sin argumento alguno ) ‘’que bueno estoy deseando saber que le hará benganito a menganito’’ ( fic probablemente basado única y exclusivamente en sexo ) o simplemente ‘’uhmmm, naruto manchado de nata, que sexy’’ ( no comento nada ) Y encima todo esto con faltas ortográficas ( o debería de decir horrográficas ) que hacen cuestionarte acerca de si realmente estas personas acuden o no a sus clases. Es triste, en serio. Y cada vez va a peor, es como un circulo vicioso, la horrorficker de turno aparece, recibe el elogio de la horrorreview de turno que no piensa en otra cosa sino sexo ( a veces ni en eso ) sube el ego de la horrorficker y la cadena se cierra con un ‘’todos contentos’’.

Me da miedo el pensar como se pondrán las cosas dentro de unos años.
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Ishiso Miér Dic 31, 2008 9:42 am

bueno primero que nada en realidad yo no queria ofender a nadie si es que asi lo tomaron lo siento mmmm
y tomando en cuenta el ultimo comentario de Juli es el criticar a las o los escritores de una manera construcctiva y concuerdo con el hecho de que los review dejados en las pajinas no tienen contenido en absoluto pero que sucede cuando lo unico que hacen es desalentar a los y las escritoras que de verdad lo hacen bien por que me a tocadio ver historias realmente buenas y que por una de esas " criticas constructivas" termino incluso sin volver a la pajina
eso es una arma de doble filo y sobre lo de la ortografia pues eso tambien es cierto y yo entro en una de esas personas que al pareser "desatienden sus clases" ya que mi ortografia es orible y no me orgullesco de eso pero tampoco me aberguenso asi que pues dejemos el comentario al aire
Ishiso
Ishiso
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : México
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Carolyna Miér Dic 31, 2008 7:01 pm

bueno primero que nada en realidad yo no queria ofender a nadie si es que asi lo tomaron lo siento mmmm

No creo que nadie se haya ofendido tongue son solo las opiniones de cada quien, es solo que aqui somos muy apasionadas, lee las otras entradas y veras a que me refiero. Creo que esta bien dejar que cada quien diga lo que siente ya que muchas compartimos opiniones y pues quien no, tendra sus razones fundamentadas. Es cuestion de comunicacion y respeto mutuo, no te sientas presionada, no hay porque pelear.

Y bueno, con lo que decian puedo poner un ejemplo mio. Yo he publicado mas bien poco, y ultimamente absolutamente nada ¿sabeis porque? pues porque leo lo que escribo luego de terminarlo. Creo que es algo que la gente debería hacer siempre, terminar lo que haya escrito, ir a darse un paseo, tomarse un te, un helado con tu perro o por ultimo el pelao y luego regresar al pc y leer. Veran las barbaridades que uno mismo comete y por ultimo pienso yo mismo que es una total mierda y lo borro(ehh.. puedo usar palabras asi? ia saben por las jergas locales). Y he ahi lo que mucha gente no hace. Se lanza a publicar cosas que quizas ni ellos mismos gusten a esperar que alguien les anime con los "horroreviews" a que "van bien".

Por supuesto, seimpre hay una primera vez y si te mandan algo como "no sigas, esto es espantoso" pues se sentiran espantosas ellas mismas y se van por ultimo y dramaticamente del genero. Alerta, eso no es una critica constructiva. De lo que hablan Pat, Hagane y Juli, una critica constructiva, sintetizando lo que han dicho anteriormente es la que te hace ver los errores cometidos con una base coherente, sin animo de ofender, sino de progresar. Si ya hay algunas que se sienten ofendidas solo con esto, eso es ya otra cosa.

Para alargar la cosa y hacerla mas dramatica Rolling Eyes me he bajado este concepto de review, por supuesto de wikipedia Very Happy : A review is an evaluation of a publication, such as a movie, video game, musical composition, book, or a piece of hardware like a car, appliance, or computer. In addition to a critical statement, the review's author may assign the work a rating to indicate its relative merit. En español: Un review es una evaluacion de una publicacion, como una pelicula, un juego de video, composicion musical, libro, o una pieza de hardware como un carro, aparato, o computador. En adicion a una DECLARACION CRITICA, el autor del review debe asignar al trabajo un puntaje para indicar su merito relativo.

En resumen de todo el discurso del parrafo anterior, lo de "vas muy bien" no es considerado un review, y las personas deber de aceptar y tratar de mejorar. Claro, que hay quienes tambien se dan cuenta a tiempo que no sirven para el trabajo (he aqui su servidora) y desisten por propia decision.

Woo, creo que es la cosa mas larga que he escrito aqui Very Happy. Le dire a mi profesor de lengua que sus discursos larguisimos no son en vano pirat
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por hagane13 Jue Ene 01, 2009 4:34 am

Chico papiro Carolyna, pero que es cierto. Aquí nadie se debe sentir retraído por otros usuarios, cada uno es libre de expresar lo que quiere, cuando quiera y donde sea, siempre que se cumpla la gran regla de oro de la comunicación, el respeto. Y como aquí no he visto que nadie le haya faltado el respeto a otro, pues no veo el caso para sentirse mal. Si por alguna razón lo que expresamos no es interpretado como queriamos, lo que podemos hacer es volver a publicarlo, ya que este tema se abrió para debatir, ¿no?

Regresando al tema general, vuelvo a concordar con Carolyna, puesto que el típico review "muy bien", "sigue así" no llena lo suficiente. Es mejor decir "realmente me gustó por tales razones(las que gusten), pero aquello me desagrado porque..." así el autor podrá mejorar, y el lector obtendrá lo que quiere.

Si las autoras desisten de su intento es porque realmente no se sentían capaces de hacer su trabajo, no importando que te digan que es horrible, feo, etc. Tú seguirás mejorando en tu escritura, mejorarás y demostrarás que pudes ser mejor. En esencia esa es la comida de un escritor, si no es criticado, alabado o ignorado, no es un escritor. Es otra cosa que uno se sienta ofendido por las palabras de alguien más, que puede estar errando.

Caro (abrevio tu nombre), aveces no somos buenos para hacer algo, sin embargo aún creo que el esfuerzo puede dar buenos resultados...sólo te puedo decir "esfuérzate y no te rindas"
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Patriciamg85 Jue Ene 01, 2009 4:42 am

Exactamente, si algo te interesa realmente te pones a ello, y si te sale mal repites y repites hasta que consigues hacerlo bien.

Como dato curioso, una vez vi un reportaje en el que salía un escritor famoso (no me acuerdo de su nombre, ni de ningún libro) que decía que cuando a el le preguntaban que tenían que hacer para ser escritores, les respondía que no escribieran, y si no le hacían caso, tenían posibilidades de convertirse en uno.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Juli Vie Ene 02, 2009 9:28 pm

Mhm, sí, me acuerdo de ese caso que cita Pat, aunque me sucede lo mismo, no acierto a recordar que escritor era.

En cuanto a lo que dice Carol de borrar tus propios trabajos, concuerdo con ella. Lo que a mi me ocurre es que tardo más tiempo en ver las cosas de esa manera. Usualmente escribo algo ¿ok? lo releo con tiempo, corrijo espaciando entre sí varios días, he incluso se lo envió a alguien para que se lo lea y me lo critique. Una vez convencida de que estoy plenamente a gusto con el trabajo realizado, lo publico. La cuestión llega después. Tras unas semanas publicado, o incluso meses, un buen día me da por leerlo, y horror...acá llega la devacle. Empiezo a verle fallos, o ahora comprendo que eso que escribí en ese párrafo se sale de contexto, o que por alguna parte despunta un error gramatical horroroso, o que simplemente la historia es vacua, no tiene nada, vamos como dicen aquí ''no tiene chicha'' y entonces es cuando la borro.

Nunca consigo darme cuenta al comienza de lo que hay que mejorar, y también es cierto que algunas betas pasan por alto algunas cosas, y lo mismo sucede con lectores asiduos a los que les pasas tu trabajo para evaluar.

Pongo un ejemplo de uno de mis fics. Fresas con sabor..... Cuando ya llevaba un tiempo publicando, ocurrió que tuve que tomarme un descanso largísimo; fue un paron de un par de meses, tras los cuales regrese con un nuevo capitulo. Pasada una semana, recibí un e-mail de una lectora asidua, que me comentaba el hecho de que veía una serie de discordancias entre los personajes. Concretamente se daba cuenta de que este o tal personaje no estaba portándose en ese momento como cabria esperar de el. Inmediatamente releí el capitulo y no vi donde estaba el fallo. Hicieron falta tres o cuatro lecturas para ver donde exactamente estaba el punto en el que había fallado. Me lleve una grata sorpresa de que aquella persona supiera ver el fallo, y que más adelante me dejaran un review alertándome de lo mismo. Me alegre.

A día de hoy no he subsanado aún ese detalle porque como estoy reescribiendo partes del fic ya arreglare el desaguisado según la marcha. Solo quería daros un ejemplo de como uno puede fallar si se confía demasiado y piensa que ya tiene súper remasticados y deglutidos a sus personajes. Con esto también quería señalar que no hace falta borrar un trabajo, muchas veces es mejor dejar pasar el tiempo, volver a el con la cabeza despejada, mirar que se puede salvar, que no, como podemos aprender de ello, y siempre es bueno tener una segunda opinión todo lo objetiva que cabe tenerla.

En mi caso ese trabajo recae en Niebla, una amiga, que me critica y me da consejos, me busca fallos, me los analiza y me ayuda en lo que puede. Sin ella seria muy difícil el continuar con ciertos proyectos. Claro que no siempre recurro a ella, porque cuanto más tiempo trabajas con una beta, mejoras más por ti misma.

Con ello también quiero señalar que muchas de esas horrorfickers tienen algún punto bueno que podría explotarse a su favor si tuvieran una beta. Aunque por desgracia es un arma de doble filo ya que yo fui beta ( sigo siéndolo ) y en alguna ocasión la escritora de turno no supo tomarse a bien el cambio que le estaba proponiendo y alguna que otra me dijo eso de ''es mi fic NO el tuyo'' con eso acabamos nuestro contacto.

Realmente antes de dar y de recibir cualquier tipo de crítica, hay que saber ser persona, hay que saber comportarse, y tomarse las cosas con calma, a veces hasta humor, y pensando que todo tiene una razón de ser y que las criticas constructivas te pueden ayudar a evolucionar y cambiar como escritora. Lo malo es que no todos tienen conciencia de ello. He ahí el gran problema
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por hagane13 Sáb Ene 03, 2009 6:35 am

Ese es el problema, como solía decirme alguien muy sabio *o avaro* "rodéate de buenas influencias..." Suena mezquino, pero así es la vida T__T Necesitamos de los demás, claro está, pero hay veces en las que necesitamos sólo un tipo de persona: los mejores. Si constantemente estamos con ellos, platicamos y compartirmos nos daremos cuenta de sus puntos buenos, y los empezaremos a hacer nuestros, en consecuencia mejoraremos. No digo que no sea necesario ese amigo que se la pasa diciendo tonterías (hasta del más tonto se aprende), sin embargo siempre es bueno tener una segunda opinión.
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Baja calidad de los Fics Empty Re: Baja calidad de los Fics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.