Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Another Gay Movie

Ir abajo

Another Gay Movie Empty Another Gay Movie

Mensaje por Patriciamg85 Lun Dic 15, 2008 6:34 pm

SINOPSIS (de Gayteca, enlace en Links)

Andy Wilson (Michael Carbonaro), típico adolescente gay americano, está loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, está abiertamente orgulloso de su condición. Todos tienen, sin embargo, un problema en común: su incómoda virginidad. El momento más duro para ellos es cuando en la fiesta de graduación de secundaria se dan cuenta de que todos sus compañeros ya están gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a sí mismos, en un inquietante pacto de amistad, que lograrán su cometido antes del verano.


Podríamos considerarla como una versión delirante y homosexual de American Pie, es una película que no tiene desperdicio, con algunas escenas que pueden herir la sensibilidad y traumatizar a pobres mentes inocentes (como cierta escena con un gerbo, y no quiero saber para que usaba los alicates, amen de que la lengua de la escena final puede provocar pesadillas) yo recomiendo verla con precaución, luego no me vengáis con demandas si os morís de risa XD
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.