Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1, 2, 3, el escondite ingles

2 participantes

Ir abajo

1,  2,  3,  el  escondite  ingles Empty 1, 2, 3, el escondite ingles

Mensaje por Patriciamg85 Dom Dic 28, 2008 10:34 pm

Una pequeña historia que apareció de pronto en mi cabeza mientras me disponía a roncar (naaa, no ronco, solo hablo en sueños XD) y me decidí a escribir. Decidme si merece la pena que consulte con la almohada clown
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,  2,  3,  el  escondite  ingles Empty Re: 1, 2, 3, el escondite ingles

Mensaje por Carolyna Dom Dic 28, 2008 11:09 pm

Asi pasa, cuando uno le esta dando vueltas y vueltas a algo, de repente aparece una chispa de otra cosa por alli, y asi sean las 2 y tantas de la madrugada igual una se levanta y escribe. Graciosamente, trabajamos mucho mejor asi, al menos yo tongue
Me he pasado por google para saber de que trata el juego del escondite ingles, es que en verdad yo no se mucho de esas cosas, y me he encontrado con las reglas, es como lo que hacian los niños de la pelicula "El orfanato" o me equivoco? ay pues me dices.
Las historias y peliculas con niños, especialmente las niñas que parecen de porcelana me colan un escalofrio. Vaya a saber yo que mi padre que no sabe nada de mi me ha regalado una en mi cumpleaños y la tengo bien alejadita porque cada vez que paso siento que me mira Neutral
El relato cortito pero va! nos has presentado cinco personajes. Las niñas me recuerdan a Claudia, la famosisima. Y los "padres" pues te dejan con las ganas de mas pirat


Me da miedo decir "buen trabajo" luego de leer lo de las horroreview de Juli, jeje, pero que va, que la gente de aqui sabe lo que hace, Saludos . jocolor
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1,  2,  3,  el  escondite  ingles Empty Re: 1, 2, 3, el escondite ingles

Mensaje por Patriciamg85 Dom Dic 28, 2008 11:20 pm

Carolyna escribió:Me da miedo decir "buen trabajo" luego de leer lo de las horroreview de Juli, jeje, pero que va, que la gente de aqui sabe lo que hace, Saludos . jocolor

Y si no sois libres de tirarnos piedras XD bueno mejor no, no sea que nos dejéis tuertas... clown

A mi también me recodaron a Claudia cuando me las imagine, y si, es el mismo juego que ''el orfanato'' pero dependiendo de zonas los juegos suelen tener variantes, y en concreto la que a mi me toco fue esta.

Por cierto, la historia es anterior a la película, no veas el cachondeo que me dio cuando la vi (cuando suceden estas casualidades me hace gracia, y menos mal que aun no me acusan de plagio, que entonces si que estiro la pata de la risa XD)
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,  2,  3,  el  escondite  ingles Empty Re: 1, 2, 3, el escondite ingles

Mensaje por Carolyna Dom Dic 28, 2008 11:33 pm

Cierto?? Pues plagio de ellos, si señor, lol!

No me atreveria a tiraros piedras, con tomates me basta, asi no dejo tuerto a nadie, jaja. Claro, que en esta no tengo porque!
Vaya a ser que también tengas el ego en numeros negativos cuando puedes escribir asi, hombre, que sois ciegas.
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1,  2,  3,  el  escondite  ingles Empty Re: 1, 2, 3, el escondite ingles

Mensaje por Patriciamg85 Dom Dic 28, 2008 11:41 pm

Bueno, cierto que llevo gafas, pero algo veo (chiste malo XD)

Si, lo cierto es que nos queremos poco, hasta que no me dicen que la historia es buena no me fió de lo que he hecho, pero ¡eh! voy haciendo progresos, el primero de todos fue empezar a publicar, y no me arrepiento, aun me sorprenden de vez en cuando enviándome reviews a mi primera historia (que subiré aquí cuando la rescriba)
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

1,  2,  3,  el  escondite  ingles Empty Re: 1, 2, 3, el escondite ingles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.