Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hebi ni Piasu

Ir abajo

Hebi ni Piasu Empty Hebi ni Piasu

Mensaje por Juli Vie Nov 21, 2008 5:46 pm

Abro primer tema aquí, y lo hago con uno de mis libros favoritos ‘’Serpientes y Piercings’’ (Hebi ni Piasu en Japonés ) de Hitomi Kanehara, que halla por el 2004, y con un millón de copias vendidas de este libro, se convirtió en todo un fenómeno literario. A sus escasos diecinueve años fue la ganadora más joven del Premio Akutagawa, el más prestigioso galardón de la literatura japonesa.

Es una novela que se lee con un suspiro, conmovedora, incomoda, cuestionable, fascinante, dolorosa, critica y profunda. Impresiona hasta a aquellos que creen que ya se lo han leído todo en esta vida. Aquí va el resumen, sacado de la contraportada del libro.

‘’Esta novela sobre el sexo y la soledad esta narrada por Lui, una muy joven y extraña mujer japonesa que se embarca en una desastrosa relación con dos hombres peligrosos. Lui se siente atraída por el dolor y, al conocer en un bar a Ama, queda inmediatamente fascinada por su lengua bífida y sus tattoos. En seguida se muda a su casa y empieza a imitarle en el camino de la modificación corporal, haciéndose un piercing en la lengua con la intención de acabar partiéndola en dos y soñando con decorar su espalda con un enorme tatuaje. Shiba es amigo de Ama, tiene una tienda de tattoos y piercings y una inclinación natural hacia el sadismo. Shiba le perfora la lengua y diseña para ella un exquisito tatuaje. A medida que inyecta tinta en la espalda de Lui, ambos inician una ilícita y brutal relación sexual que conduce a Lui al borde del abismo. Una noche, Ama y Lui se cruzan con una banda callejera y el encuentro acaba en una tragedia, tras la cual Ama desaparece y Lui debe enfrentarse a la realidad, sobreponerse al dolor y tomar una decisión sobre sus dos amantes.’’

El resumen habla por si solo y yo la verdad es que poco más tengo que añadir, excepto que me costo lo mío obtener la novela, que es una jodida maravilla, que se lee en unas pocas horas y no la olvidas nunca. Es imposible. Ale que ya sabéis, si os aburrís, buscadla por internet o en las librerías y a leer se ha dicho.
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.