Vampire Knight

Ir abajo

Vampire Knight

Mensaje por Carolyna el Mar Dic 23, 2008 3:22 am

Una serie que vi hace poco, a pesar que el manga inicio hace 3 años, su emisiòn como serie animada comenzo en abril de este año. Considerado "shoujo", pero navegando por alli y sacando varias conclusiones una encuentra cosas deliciosas de yaoi implicito, ademas que todos los tios de la serie estan como pa comerselos, o creanme, desear que las coman, jaja, eso me paso a mi.
Vampire Knight se ubica en la actualidad, en una academia que por el dia es un colegio normal para chicos y chicas, pero por las noches, se convierte en un instituto para "civilizar" y enseñar a convivir con los humanos a vampiros jovenes que no han sido corrompidos por el deseo de sangre.
Una buena historia, que les dejara un buen sabor en la boca; llena de misterios y... de tios buenos Twisted Evil I love you

Aqui esta la reseña, de Wikipedia:

Vampire Knight (Vampaia Naito (Kishi), lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.

Argumento

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.



Aca la imagen:

Spoiler:
avatar
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.