Anuncio Importante

Ir abajo

Anuncio Importante

Mensaje por Juli el Vie Dic 19, 2008 5:26 pm

Bueno, ya sé que hemos tenido el foro un poco descuidado estos días, y lo cierto es que ha sido un poco por todo. Por vaguez, por falta de tiempo, por falta de oportunidad. Tengo que anunciar que mi pc esta arreglado, la broma me costo unos 94 euros, pero al menos ahora va como la seda, no se cuelga ( a veces, pero es culpa mía ) y ahora en la memoria solo tengo programas y mis escritos; nada más. El resto esta en la memoria extraible y ahí pienso hacer que se quede de momento. He hablado con mi madre y ahora estoy ahorrando pasta para comprar otro portátil, y cederle este que tengo al novio de mi madre. Eso arreglaría los continuos problemas que tenemos con el tema de que el me roba tiempo en el pc cuando más lo necesito porque se pone a jugar.

Para celebrar con vosotros que ayer fue mi ''aniversario de vida'' ( cumpleaños ) y que dentro de poco es Noche Buena, hoy subo uno de mis relatos: ''Be my Halloween'' originalmente publicado en amor-yaoi. Espero que os guste.

Hay nuevos temas y galerías abiertas y espero que os hayáis pasado por la zona de art para ver las ilustraciones de Ewan e Izzy.

Dentro de poco subiré otra recopilación de links de interés que espero que os gusten y os sigo animando a participar en nuestro rol [url=http://www.breched.forumotion.com/ ]www.breched.forumotion.com/ [/url] cada vez somos más y nos lo pasamos mejor. Para año nuevo estábamos pensando en abrir otro más de terror, misterio y gore que sera prácticamente yaoi y cuyo argumento girara en torno a un internado lleno de misterios, secretos y cosas paranormales. Esperamos vuestra participación en el con entusiasmo.

Creo que eso es todo.

_________________
avatar
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 33
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.