Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

5 participantes

Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Patriciamg85 Mar Dic 16, 2008 8:46 pm

Este es el primer proyecto en conjunto que empezamos a publicar Juli y yo. Aquí podréis comentar lo que os van pareciendo los capítulos, y vuestra opinión sobre los personajes, si los amáis, los detestáis u os son indiferentes. Os dejo el resumen para aquellos que no conozcan la historia (que publicamos también en amor yaoi bajo el seudónimo de Juli_Pat)



En un mundo amenazado por la guerra, y con la opresión del mañana incierto, aún hay historias que demuestran que el amor puede existir... quizás sean poco convencionales, quizás sean odiosas, problemáticas, diferentes, dolorosas, imposibles... pero aún así no dejan de ser historias de amor.

Fueron separados en la infancia, y el cariño que nació entre ambos quedó congelado durante diez años. Ahora que se han reencontrado, ¿que les deparara el futuro? Están a punto de descubrirlo, ya que el destino les ha puesto una prueba muy difícil frente a ellos...

Por venganza Thorn ha sido acusado de un delito no cometido. Subastado como esclavo, cae en las manos de Leo, al que siempre ha detestado por encima de todo, pero ¿que ocurrirá ahora que es su esclavo?

Cielo e Infierno en el mismo lecho. Una pasión obsesiva. Una relación prohibida, basada en lo carnal y no en los sentimientos, ¿tiene futuro una relación así? ¿que se esconde detrás de ello?

Amo y Mascota. Sometedor y Sometido. Reidh es una mascota que no puede escapar de su dueño, esta atrapado, y no sabe que hacer, puesto que su amo es capaz de la mayor bondad, como de la mayor crueldad, y aunque se sienta protegido, no pasa de saber que para su amo es un simple objeto.

¿Que serías capaz por amor? La respuesta de Anyelo es clara; TODO, incluso violar la ley o ponerse en peligro, pero cuando se trata de ayudar y cuidar a quien amas, la razón pierde todo su sentido.



Genero: Acción, Angustia, Drama, Fantasía, Horror, Humor, Misterio, Romántico, Tragedia.

Advertencias: Lemon, Muertes, Parafilias, Sadomasoquismo, Tortura.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Carolyna Miér Dic 24, 2008 5:25 am

Lei los dos capitulos primeros. Es todo un mundo nuevo, con criaturas diferentes que conviven en un lugar màs bien fantastico, evoca sentimientos oscuros, como el infierno; sin embargo, màs atractivo. La introduccion esta genial, me preguntaba que significaba el tìtulo (no se ni en que idioma esta tongue ) ''El que fue forjado para destruir el mundo'', pues el poseedor de algo asi debe ser alguien muy importante no?
Leyendo los pensamientos de la "cosa verde" pues uno se empieza a preguntar pues que poderes puede poseer para ser tan codiciado y tambien capaz de enamorarse. Pense que se habìa enamorado tambien de Ben Al, aunque este personaje aunuqe su aparicion fue corta me recordo a algo, no se bien que es Razz .

Viendo la reseña, pues me ha picado curiosidad de quien es Thorn y Leo, no puedo esperar a que aparescan.

Seguire leyendo cuando salga el proximo. Goo job girlz pirat
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Patriciamg85 Miér Dic 24, 2008 5:37 pm

Bueno, en realidad era un solo capitulo, el prologo, pero el foro no me deja subirlos enteros así que tengo que ir partiéndolos. Ya tienes el que seria realmente el primer capitulo, Thorn y Leo no saldrán hasta más adelante, pero creo que te merecerá la pena la espera XD esos dos son únicos.

P.D. El titulo no esta en ningún idioma, todo eso de Jaa’l Baa’n y demás, es invento de Juli, cualquier parecido con la realidad lingüística es pura coincidencia XD

P.D.2. Un besazo por ser la primera en dar tu opinión Very Happy
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Carolyna Miér Dic 24, 2008 8:23 pm

Ohh... pues entonces ahora si he leido el segundo Very Happy , que bien que lo hayas subido justo el dia despues de leer el primero, que emocion. Crear toda una gama de diferentes culturas, costumbres y religiones es un trabajo duro!! pero lo he entendido muy bien, bueno, al menos que hay divisiones y que hay quienes temen a los kirvuu, ¿que cosas tan malas han hecho para merecer ser llamados demonios? Se parecen más al hombre actual (codicioso, egoista), acaso los tierra fria son la respresentacion de estos?
Y bueno, ia hay nuevos personajess! Cen en verdad es un angel?, asumo que en este mundo no es lo mismo a nuestra concepcion de angeles, aunque me ha dejado con las ganas de saber que desea un angel de un viejo sabio. La que no me ha entrado muy bien es Saabel silent, ¿tambien le han hecho algo tan malo los extranjeros como para tratar de matar al pobre Cen? Bueno, pero de estereotipos se puede sacar excepciones.
Esperare el proximo con ansias bounce I love you
Un abrazo para las dos.
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Patriciamg85 Miér Dic 24, 2008 8:37 pm

Bueno, para hacerte una idea de los tierra fría, imagínate los hombres de la edad media. Unos buenos, otros malos, pero en general bastante burros e ignorantes.

Pero también tenemos que tener en cuenta, que muchas veces estos ‘‘humanos’’ no lo son, ya que en este mundo además de humanos, se encuentran ángeles, hombres lobo, demonios, vampiros y otras criaturas. Y como resulta difícil distinguirlos de los humanos normales, es normal que no se fíen de ningún tierra fría, sobre todo porque los tierra fría humanos tampoco son unos santos.

Y no, nuestros angelitos no son ni mucho menos como los de la Biblia, ya iras conociendo las diferencias. De momento te digo que si tienen alas, y no son asexuales ni mucho menos XD.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Patriciamg85 Vie Ene 16, 2009 6:04 pm

Nuevo capitulo y el primer lemon del fic, aunque no es de ninguno de los personajes principales jijiji esos vendrán bastante más adelante.

Disfrutad de la lectura.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Carolyna Miér Ene 28, 2009 5:49 am

Hey, hola Wink
Disculpen lo tarde de dejar el comment Embarassed
Bueno, pues primero tengo una pregunta ¿el chico lobo era Wynn o Cen? Es que se me han confundido las cosas porque es Cen el que despierta luego de tener el sueño y Saabel ha visto cicatrices en su espalda. Pero luego me pongo a pensar, Cen es un angel cierto? Entonces es Wynn? Porque Cen recuerda esto entonces?
Pasado esto, que crueldad Crying or Very sad, casi casi me he puesto a llorar luego de leer lo que el pobre niño tuvo que pasar, ¡pues porque los padres lo tratan tan mal? Por cierto, la joya que ha salido de la savia del roble, es una nueva joya... o es el Jaal´l Baa´n Gaader Iraain Nou Thul´l?
Luego del relato de las guerras del Agua me he quedado medio mareada jeje pale lei unas 3 veces cada parrafo pirat, pero la escencia es que gracias a estos conflictos, los nomadas y los anui se unen para conseguir el agua... um... o los nomadas consiguen el agua para los anui y estos rezan por ellos.
Me ha causado risa lo de Zoltan llevando a la orgullosa Saabel como saco de papas a quien sabe donde, pobre... digo Zoltan, no ella (ia me imagino, jeje)
Waaa... la ultima parte ha sido mi favorita, la primera aparicion de Ninm y me ha dejado con miel en los labios. Que escena la de Riko y él, aunque vaya costumbre de agradecer el primer fuego con tremendo espectaculo, yo hubiera querido estar alli. Pobre Cen luego de ver aquello pirat.
Os dejo, esperando el proximo.
Carolyna
Carolyna
Raped Slave
Raped Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 35
Localización : la mitad del mundo (seriously)
Empleo /Ocio : leer, cantar....etc
Humor : rosa y despistado...mayoritariamente
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por BlackCarrot Dom Feb 22, 2009 2:24 am

kfjiojhujky(xD) dios,dios,DIOS! Despues de 3 años sin pasarme,vuelvo xD me he leido todos los capitulos publicados en amor-yaoi,y AMO esta historia *^* sobretodo la pareja Leo y Thorn *-* y a Anyelo klfjh uf! xDDD(tambien me encanta el chico-zorro,pero no recuerdo el nombe Kyu..algo xDDUUU)

NECESITO MAAAAS! XDD


Bye~
BlackCarrot
BlackCarrot
Raped Slave
Raped Slave

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Patriciamg85 Jue Jul 09, 2009 8:15 pm

A Carolyna, si, el chico lobo era Wynn, y que recuerde eso es porque Wynn es una parte importante de su pasado, al igual que sera importante en su futuro. En cuanto a la joya que sale de la sabia, no es el Jaa'l, seria una joya corriente, dentro de las joyas mágicas claro esta XD y lo ultimo que diré, es que a Cen aun le quedan cosas por ver XD.

A BlackCarrot, me alegro de que te guste nuestra historia, pero me temo que las malas noticias es que vamos muy despacito con ella, pero eso si, no te asustes que tenemos pensado terminarla aunque tardemos siglos XD
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por BlackCarrot Lun Jul 13, 2009 12:54 pm

Wi~xDD pues esperaré a que salga la conti!
BlackCarrot
BlackCarrot
Raped Slave
Raped Slave

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Patriciamg85 Lun Ago 03, 2009 7:10 pm

Siguiente capitulo subido, El Viajero (Tercera Parte)

Proximo capitulo El Reencuentro.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por SARAHI RODRIGUEZ Mar Feb 09, 2010 12:18 am

yo seguia este fic en amor-yaoi, me gustaría saber si lo continuarán, mi pareja preferida es Thorn y Leo

SARAHI RODRIGUEZ
Raped Slave
Raped Slave

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Aitza Dom Mar 14, 2010 3:05 am

Depués mucho tiempo me anime a registrame en el foro, el motivo principal esta historia y es que extro tanto poder leer nuevos capitulos, espero con ansias el dia en que la retomen nuevamente.

Seguia esta historia en amor yaoi, por ahi le deje mis comentarios.

Tratare de pasarme más seguido en el foro.

Saludos.

Aitza
Raped Slave
Raped Slave

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jaa'l  Baa'n  Gaader  Iraain  Nou  Thul'l Empty Re: Jaa'l Baa'n Gaader Iraain Nou Thul'l

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.