Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nabari no ou

4 participantes

Ir abajo

Nabari no ou Empty Nabari no ou

Mensaje por Patriciamg85 Jue Nov 20, 2008 5:57 pm

Esta es una serie que estoy viendo y que me encanta, esta clasificada como shonen, aunque en mi opinión debería ser shonen ai, ya que pese a que algunos dicen que no hay nada, yo encuentro algunas relaciones sospechosas (muuuuy sospechosas) aunque no recomiendo que la veáis si sois muy sensibles, porque hay situaciones bastante dramáticas y me estoy temiendo que la parejita estrella va a acabar mal Sad

Os dejo una imagen de la serie, y el resumen sacado de cómo no, la Wikipedia.

Nabari no ou Nabari-no-ou

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad, en donde las leyendas ninjas cobran vida. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo , Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por Juli Jue Nov 20, 2008 6:20 pm

Estupendo aporte al foro. Yo te descubrí esta serie ( ego henchido )

Ahora en serio. Esta serie es una auténtica maravilla. No así el manga. Este es uno de esos pocos, extraños y enigmáticos casos, en que la historia a papel es peor que lo animado. Lo digo en serio. Descubrí Nabari no Ou por pura casualidad metiéndome en un fansub del que hacia tiempo que no sabia nada. Después vi que en Barje y Drow tenían el manga y me lo baje. Desperdicie el tiempo. No sólo no me gustaron como estaban dibujados los personajes, sino que además había incongruencias con las que no pude. Un ejemplo ( SPOILER ) En el segundo capitulo, cuando están en la aldea ninja, escapando. En el manga Miharu es quien, ojo sin saber nada de nada de técnicas ninja y esas cosas, maneja, ayuda a los demás utilizando una estrella gigante ( no me acuerdo del nombre técnico ) para herir a uno de los malos. Esto es una enorme metedura de pata. Primero porque Miharu es muy pacifista y solo ataca cuando se despierta el sello en el, y segundo porque como ya he dicho el no sabe utilizar ningún arma o técnica ( FIN SPOILER )

Mis personajes favoritos son y siempre serán Yoite y Miharu ( voy a abrir para mañana una pequeña galería de ellos ) porque si. Por la relación que tienen, por el empeño de Miharu en no permitir que Yoite muera ( si al final de la serie pasa me deprimiré, lo juro ) por la forma en la que siempre, aunque este malherido, Yoite protege a Miharu, porque están solos y solo se tienen el uno al otro, y sobretodo porque les pese lo que les pese a los antiyaoistas....ESTÁN ENAMORADOS.

Es algo que esta claro cristalino. Y si no, ved la serie y comprobadlo por vosotras mismas. No prometo que no vayáis a llorar como magdalenas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Y fuera de la cuestión del doble shonen ai encubierto. Pues la serie engancha un huevo. No se puede evitar. Es estupenda. Tiene las dosis justas de humor, acción, drama, tragedia y hasta romance. Una calidad estupenda, y una OST muy buena ( la tengo entera por si os interesa ) además de unos personajes carismáticos; a los que acabas por cogerles cariño ( Incluso a Gau, con lo repelente que es a veces )
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por akemi Vie Nov 21, 2008 2:16 am

*O*
Qero verlo! Surprised
devo verlo! x3
pero a todo esto, cuantos capitulos tiene?! x3
akemi
akemi
Raped Slave
Raped Slave

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por Juli Vie Nov 21, 2008 5:39 pm

A ver, que yo sepa son 25 capítulos, pero ocurre que yo aún voy por el 21, y no sé porque me da en la nariz que van a acabar por ser más de 25. Lo digo porque en la preview del capítulo 22 ( que se llama Caos ) no parece que vaya a ir solucionandose nada, aunque al parecer Miharu al fin toma una decisión sobre sí va a borrar o no la existencia de Yoite. Lo cual es algo muy importante para la conclusión del anime; ya que buena parte de la trama se basa justamente en ello.
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por hagane13 Sáb Nov 22, 2008 3:28 am

No quiero ser pesimista...pero no esperen mucho T__T
Yo vi parte del final, pero aún no me atrevo a ver el final ¬¬, sé que voy
a llorar.

Si no quieres llorar, no veas:

Spoiler:

Aunque dicen que el final en el manga es mucho más romántico ¿? (Decidí
sólo por eso leer el manga).

Es cierto que es shounen ai incubierto, no pueden engañar a tantos expertos yaoistas ¿no?

Aún sigo en la busqueda de un doujinshi de ellos (YoitexMiharu 4ever!!!), pero no
lo encuentro scratch ...
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por Juli Sáb Nov 22, 2008 5:16 pm

NO JODAS????!!!!! ES EN SERIO ESE SPOILER???!!!! Veo que sí....y en Psycho Brain nadie me creía cuando dije que pensaba que iba a ocurrir eso.....Joder. Ahora me da rabia. Adoro a ese personaje ( yo tampoco encontre doujinshis de ellos )

Voy a llorar, que lo sé yo. Me descargare la serie entera y seguro que al final acabo llorando a mares, a mi aún hasta hoy me quedaba un resquicio de esperanza. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por Patriciamg85 Sáb Nov 22, 2008 7:42 pm

Yo iré comprando los pañuelos, sniff sniff Sad la vida es injusta ¡buaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡no valeeeeeeeeeeee! ¡impugno por un final feliz! ¡quiero un final feliz! Mad *pataleta*
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por hagane13 Dom Nov 23, 2008 8:08 am

Siento haberles arruinado el día...pero así pasa (buaaa)
Spoiler:

Generalmente no me gustan los finales felices, pero aquí yo sí
quería que vivieran felices para siempre!!!

Tengo planeado hacer un fanfic de ellos, donde sí se queden juntos
y hagan cosas malas Twisted Evil (no podía faltar)...
hagane13
hagane13
Slave
Slave

Femenino
Cantidad de envíos : 74
Localización : Imaginando...yaoi por supuesto.
Empleo /Ocio : Estudiante...aspirante a Físco-destructor
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://yaoimind.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nabari no ou Empty Re: Nabari no ou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.