Freaks&Fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mensajero de la oscuridad

2 participantes

Ir abajo

El mensajero de la oscuridad Empty El mensajero de la oscuridad

Mensaje por Patriciamg85 Jue Nov 20, 2008 4:34 pm

Bueno, os quiero hablar de la saga de El mensajero de la oscuridad, de Lynn Flewelling. Si podéis echarles la mano no dudéis en hacerlo, de entrada puede parecer el típico libro de aventuras fantásticas como el señor de los anillos o las crónicas de dragonlance, pero además de que te enganchan desde el principio y no te sueltan, hay una diferencia principal, que son las relaciones entre los personajes, que además de ser muy creíbles, sin ñoñerias ni exageraciones, te encuentras con la sorpresa de que no hay la típica historia de amor de siempre (no doy más pistas, aunque seguro que adivináis Twisted Evil )

Si bien las relaciones homosexuales no son explicitas, os aseguro que su existencia queda bien clara, sobretodo en el tercer libro. Os dejo las portadas de los libros que están licenciados en España y sus respectivos resúmenes.

El mensajero de la oscuridad 84-96525-78-3

Cuando el joven Alec de Kerry es encarcelado por un crimen que no cometió, está convencido de que su vida toca a su fin. Pero no ha contado con su compañero de celda. Espía, pícaro, ladrón y noble, Seregil de Rhíminee es muchas cosas... y ninguna de ellas predecible. Y cuando ofrece a Alec tomarlo como aprendiz, puede que las cosas nunca vuelvan a ser iguales para ambos. Antes de darse cuenta, Alec está viajando por caminos que nunca supo que existían, en dirección a una guerra que nunca sospechó que se estuviera preparando. Pronto, Seregil y él se ven arrastrados a una siniestra trama que discurre por profundidades que ni siquiera alcanzan a imaginar, y que podría costarles mucho más que la vida si fracasan. Pero la fortuna es tan impredecible como el nuevo mentor de Alec y, ¿quién sabe?, esta vez podrían toparse con…


El mensajero de la oscuridad 84-89746-25-7

Maestro del subterfugio, astuto bribón de porte nobiliario, Seregil de Rhíminee ha enseñado a su protegido, Alec de Kerry, los principales secretos de su oficio. Juntos han realizado todo tipo de robos, grandes y pequeños, haciendo amigos y enemigos en un ambiente de peligro constante, aunque lleno de magia, camaradería y confianza.

Pero ahora, mientras la patria que los ha adoptado se prepara para la guerra, el viejo mago Nysander envía a Seregil a enfrentarse a la prueba definitiva de lealtad, confiándole un conocimiento mortal que, de revelarse, le costaría la vida tanto a Seregil como a Alec. Y, a medida que éste descubre la asombrosa verdad sobre su misteriosa ascendencia, se verá catapultado junto a Seregil y un puñado de fieles compañeros a un caótico conflicto contra el mal... en el que la magia no bastará para protegerlos.


El mensajero de la oscuridad 84-89746-79-6

Para Seregil y Alec, maestros espías, el riesgo no es algo extraño. Sus misiones secretas para magos y nobles los han llevado a muchas situaciones mortales, pero a veces el mayor peligro se oculta bajo la luna del traidor.

Los dos, héroes heridos por una batalla cataclísmica, han decidido exiliarse durante los últimos años lejos de la tierra que los adoptó, Eskalia, para huir de sus amargos recuerdos. Pero la guerra continúa y su paz queda destrozada por la llamada desesperada de la Reina Idrilain, que les pedirá que ayuden a su hija en un viaje a AurÉ«nen, la misma tierra de la que Seregil fue expulsado en su juventud. Allí, en un fabuloso reino de magia y honor, éste deberá enfrentarse al fin a los demonios de su oscuro pasado, al tiempo que Alec descubre su propia e inimaginable herencia. Y, atrapados entre la desesperada necesidad de Eskalia y las viejas intrigas de los Aurënfaie, pronto se verán enredados en una creciente telaraña de traiciones y engaños.



Y por lo que me he enterado ya hay otro par de libros más de la saga, “Shadows Return” y “The White Road” por los cuales cruzo los dedos para que traduzcan y pueda echarles el guante.
Patriciamg85
Patriciamg85
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Frente al PC ¿donde si no?
Empleo /Ocio : Leer, escribir, dejarme los ojos en la pantalla del PC.......
Humor : Verde, negro, cojonero....
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El mensajero de la oscuridad Empty Re: El mensajero de la oscuridad

Mensaje por Juli Jue Nov 20, 2008 5:32 pm

Ojala podamos echarle mano pronto que estoy deseando hacerme con el Wink Ando aún con el segundo, y me falta comprarme el tercero, haber si lo encuentro que si no me lo tendrás que prestar tú ( menudo morro ¿no? ) Ya estoy cotilleando por la red, pero de momento no aparece en la Factoría de Ideas como posible traducción. Lo que sí me apareció moviéndome por aguas turbias en la red, fueron extractos de lo que parece ese cuarto libro. Se pone más oscuro que las otras tres partes y da la sensación de no ser el último. A mí me vale de todo, incluso si mete nuevos personajes. Eso sí, no quiero volver a tener que pasar por algo como lo del segundo libro. Lo estoy pasando fatal, y casi que me estoy obligando a mi misma a leerme esas partes que tú y yo sabemos Sad Sad Sad Mad Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Juli
Juli
Geisha
Geisha

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 39
Localización : Daarjeling
Empleo /Ocio : Vaga
Humor : Cáliente, negro y humeante
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://freaksandfics.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.